Friday, July 15, 2011

AyudenMen Que Ago con esta situacion?

Bueno Tengo una relacion con un chico al cual quiero adoro y amo Viene pasando lo siguiente nos conocemos desde peque�os el tiene 19 yo tengo 18 pues nos distanciamos 5 a�os y ahora hace unos meses nos encontramos platicamos y estamos muy felizes yo lo quiero y el me quiere a mi lo unico que el esta en estados unidos y yo en puerto rico so el viene ahora de vacaciones para estar con migo ya mi familia save sobre el estan de acuerdo con el nosotros hablamos por cell y internete y ponemos la web cam y el me pide que le ense�e mis partes privadas que devo hacer? complacerlo para mantenerlo con migo o esperar a que este junto ami para ense�arle sin camara y podamos disfrutar del sexo los dos amarnos y querernos tenemos muchos planes el no me obliga ni me ostiga solo quiere que lo complasca y soy un poco timida no me gusta ense�ar mi cuerpo aun k para mi soy linda y cuento con todas las cualidades de una mujer bella Ayudenmen Pliz?

No comments:

Post a Comment